Usted está aquí: martes 18 de septiembre de 2007 Capital Reprueba el PAN a Ebrard y exige diálogo político

Reprueba el PAN a Ebrard y exige diálogo político

Laura Gómez y Rocío González

Con un 5 calificó el Partido Acción Nacional en el Distrito Federal a la administración capitalina encabezada por Marcelo Ebrard Casaubon, por negarse al diálogo con todas las fuerzas políticas de la ciudad y a nivel federal, para verdaderamente gobernar una ciudad de poco más de 8 millones de habitantes, consideró su dirigente, Mariana Gómez del Campo.

Al arribar al recinto de la Asamblea Legislativa como invitada al primer Informe del gobernante local, Gómez consideró que son más las acciones que se han dejado de hacer, que las concretadas para mejorar la calidad de vida de los capitalinos, como son las cuestiones de seguridad pública, las cuales son un “tema abandonado”, la escasez de agua y la protección del medio ambiente. “No basta con una consulta verde y un plan verde, cuando no se es congruente con lo que se está diciendo y haciendo, como es el permitir las invasiones en zonas de reserva ecológica o la tala de árboles”, argumentó.

Por ello exigió al mandatario asumir una actitud autocrítica y reconocer que en los 10 meses de su gobierno no se han atendido problemas como el ambulantaje, las inundaciones y el desempleo, los cuales requieren de atención inmediata.

Hasta el momento, precisó, únicamente nos hemos opuesto a los proyectos inviables para la ciudad, porque somos una oposición responsable y creemos en la democracia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.