Usted está aquí: viernes 21 de septiembre de 2007 Deportes No debe haber alarma con Markarián: Borgetti

Seguro de que Cruz Azul vencerá a Potros

No debe haber alarma con Markarián: Borgetti

Rosalía A. Villanueva

Jared Borgetti pidió calma a la afición y medios de comunicación, porque está seguro de que Cruz Azul vencerá al Atlante, pero de sufrir otro revés, el tercero consecutivo, tampoco debe haber alarma para poner en jaque al técnico uruguayo Sergio Markarián.

“Es momento de revertir todo y regresar a la senda del triunfo para levantar el ánimo del equipo”, dijo el sinaloense, quien justificó al timonel de que si no le han salido bien las cosas en este torneo es porque apenas está conociendo “lo fuerte y difícil que es la liga mexicana” de futbol.

Aunque reconoció la experiencia de Markarián como estratega en su país, ha conversado varias veces con él, quien le ha manifestado “lo duro que es esta liga, que se juega de manera diferente”.

Disposición “la hay de los jugadores” para respaldar al timonel, indicó Borgetti, quien pidió “calma” a todos porque está convencido de que vendrán mejores cosas para La Máquina, a la que le gustaría ver “siempre arriba como Santos”, su anterior equipo.

Christian Riveros manifestó que el sistema del entrenador con línea de “tres o cuatro” no significa que esté fallando, sino que “debemos adaptarnos lo mejor posible para sacar el resultado”.

El paraguayo rechazó nerviosismo en el plantel por las dos derrotas al hilo. Sin embargo, comentó que “un empate como local sería igual que perder”, por lo que saldrán a buscar el triunfo frente al invicto Potros, pero “tenemos que ser contundentes para meter el gol”, añadió.

Gerardo Torrado también respaldó a Markarián y dijo que se “hablará mejor (del estratega) cuando se tenga ese funcionamiento” en el equipo para tranquilizar a la afición.

Mantuvo su respeto hacia el rival, pero sobre todo “al profe (José Guadalupe) Cruz” por mantener un cuadro equilibrado que ha sorprendido a grandes equipos y pasa por un gran momento.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.