Usted está aquí: sábado 22 de septiembre de 2007 Estados Consume incendio 250 vehículos en corralón de Edomex

Consume incendio 250 vehículos en corralón de Edomex

Silvia Chávez González (Corresponsal)

Naucalpan, Méx., a 21 de septiembre. Un fuerte incendio en el corralón de tránsito municipal, que duró cerca de cinco horas, dejó saldo de 250 vehículos incinerados, en el paraje de más de 3 mil metros cuadrados que se ubica en la colonia Rincón Verde de este municipio.

La unidad de Protección Civil y Bomberos reportó que el fuego empezó alrededor de las tres de la madrugada de este viernes y fue controlado hasta las ocho de la mañana, al acudier al lugar elementos de auxilio de esta demarcación, Tlalnepantla y Huixquilucan. Se calcula que unos 50 bomberos acordonaron la zona y lograron controlar el fuego

De acuerdo con el reporte, las llamas afectaron 30 por ciento de la superficie del terreno y causaron daños a unos 250 vehículos, que eran resguardados, después de que sus propietarios fueron multados por tránsito municipal.

La dependencia reportó que el corralón operaba desde hace más de diez años y que peritos de la Procuraduría de Justicia estatal investigan cuál fue la causa de esta conflagración

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.