Usted está aquí: sábado 22 de septiembre de 2007 Política Personajes non gratos en Oaxaca

Personajes non gratos en Oaxaca

Octavio Vélez Ascencio, corresponsal

Oaxaca, Oax. 21 de septiembre. El cabildo de Oaxaca de Juárez rechazó este día declarar visitantes distinguidos a intelectuales y políticos de PAN, PRI y PRD que participarán en el primer Congreso Nacional Reforma del Estado y Nuevo Federalismo.

En una sesión del cuerpo colegiado, el regidor de derechos humanos, el panista Luis Alfonso Silva Romo, pidió que se explicara bajo qué criterios el gobierno municipal otorga distinciones. “Estoy de acuerdo en que en esta lista hay gente que sabe de derecho, pero me parece que le estamos haciendo el teatro a otro organismo; es como decirle al ayuntamiento ‘dales reconocimientos a los que vienen a mi fiesta’”.

Los participantes en el foro son Eliseo Arteaga Nava, Miguel Carbonell, Fernando Bazúa, Tonatiuh Bravo Aguilar, Agustín Téllez Cruces, Miguel Covián Andrade, Félix Salgado Macedonio, José Luis Durán Reveles, Mireille Roccatti, Teresita de Jesús Terrazas Barrón, Carlos Jueves Serret, César Camacho Quiroz, Porfirio Muñoz Ledo y Moisés Molina Riera.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.