Usted está aquí: martes 25 de septiembre de 2007 Deportes Nerio Rodríguez, pítcher del año en la Liga Mexicana

Al cierre

Nerio Rodríguez, pítcher del año en la Liga Mexicana

Notimex y Afp

El lanzador dominicano Nerio Rodríguez fue elegido pítcher del año, al término de la temporada 2007 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), por encima de su compatriota José Mambo Lima.

Nerio Rodríguez, de Acereros de Monclova, se llevó la distinción debido a su marca de triunfos, que fue de 13, por sólo tres derrotas, mientras Mambo Lima, de Saraperos de Saltillo, tuvo la misma cantidad de éxitos, pero con un revés más.

Originario de Bani, República Dominicana, Nerio se mantuvo como lanzador muy regular durante toda la campaña, en la que terminó con promedio de 2.64 en carreras limpias admitidas y con 93 ponches.

Por otra parte, los Yanquis de Nueva York patinaron este lunes en las Grandes Ligas al perder ante los Azulejos de Toronto con marcador de 4-1, aunque su número mágico para avanzar a la postemporada en la Liga Americana sigue siendo el dos, cuando le restan seis partidos de la temporada regular.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.