Usted está aquí: jueves 27 de septiembre de 2007 Cultura Fervor y homenaje en las exequias de Marcel Marceau

El mimo fue sepultado en el cementerio Perè Lachaise

Fervor y homenaje en las exequias de Marcel Marceau

Afp

Ampliar la imagen Familiares de Marcel Marceau, ayer, en el cementerio parisino Père Lachaise Familiares de Marcel Marceau, ayer, en el cementerio parisino Père Lachaise Foto: Ap

Ampliar la imagen Otro aspecto de las exequias del legendario mimo francés Otro aspecto de las exequias del legendario mimo francés Foto: Ap

París, 27 de septiembre. Cerca del féretro cubierto con una bandera francesa, sobre una pequeña mesa, se colocó el sombrero con una flor roja, símbolo de Bip, el mítico personaje creado por el mimo Marcel Marceau en 1947.

Ese fue el escenario en las honras fúneberes del artista francés antes de ser sepultado el miércoles en el cementerio parisino de Père Lachaise.

El funeral de Marceau, quien falleció el sábado pasado a los 84 años, fue presenciado por cientos de personas.

Marcel Marceau, nacido el 22 de marzo de 1923 en Estrasburgo, e hijo de un carnicero que murió deportado en el campo de concentración nazi de Auschwitz, se incorporó a la Resistencia francesa en 1944.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.