Usted está aquí: jueves 27 de septiembre de 2007 Política Se enojan en Bucareli con los diputados de AN

Se enojan en Bucareli con los diputados de AN

Fabiola Martínez

En la Secretaría de Gobernación (SG) hay “molestia” por el comportamiento de los legisladores del PAN en la primera comparecencia de Francisco Ramírez Acuña ante el pleno de la Cámara de Diputados.

De acuerdo con fuentes consultadas, en el balance hecho en Bucareli acerca de lo ocurrido el martes pasado destacó el “poco acompañamiento” de los diputados panistas hacia el secretario de Gobernación y se cuestionó la tarea del coordinador de esta bancada, Héctor Larios.

Como se difundió, en una parte del encuentro del ex gobernador de Jalisco con los legisladores sólo había en los asientos del PAN una veintena de diputados. Por ejemplo: cuando un legislador perredista le llamó a Ramírez Acuña “tarugo”, no hubo una respuesta colectiva blanquiazul acorde con la situación, agregaron las fuentes.

Tras el cúmulo de reclamos, críticas y peticiones de los diputados de todos los partidos políticos hacia el responsable de la política interna, el funcionario y su equipo realizan un balance para intentar dar respuesta a cada uno de los planteamientos, especialmente acerca de las deficiencias de la estructura de seguridad nacional.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.