Usted está aquí: viernes 28 de septiembre de 2007 Deportes Mi inquietud es confiarnos por los buenos resultados, señaló Israel Castro

Todos vienen a Ciudad Universitaria con un sistema mezquino, dijo Esteban Solari

Mi inquietud es confiarnos por los buenos resultados, señaló Israel Castro

Aún faltan muchas cosas por mejorar en el equipo, expuso el delantero argentino

Miguel Ángel Ramírez

Ampliar la imagen Esteban Solari (izquierda), convencido de que vencerán al Atlas Esteban Solari (izquierda), convencido de que vencerán al Atlas Foto: Ap

La inquietud del defensa Israel Castro es que “nos confiemos, por pensar que ya hay ciertos resultados” positivos, “que nos relajemos”. Lo que debe hacer Pumas, según él, es continuar con la misma “intensidad, estilo y forma” para alcanzar sus objetivos.

Con tres victorias y dos empates en sus recientes cinco encuentros, los auriazules piensan “en enfocarnos a la liguilla. Estamos en una situación importante” por el buen paso “y tenemos que seguirlo manteniendo. Esa es la mentalidad del grupo”, apuntó ayer Castro.

Su compañero Esteban Solari, por su parte, consideró que aún no observan “una buena racha. Al contrario, pensamos que nos faltan algunos partidos más”, para conseguirla.

Lo que pretenden, confesó el delantero, “es mantener lo que hicimos y mejorar algunas cosas. Preservar la contundencia del reciente partido (3-0 le ganaron al Morelia), continuar con el cero en nuestro arco como en los dos anteriores” compromisos y “las cosas buenas que agarramos, además de trabajar cosas que todavía nos faltan”, como la “posesión del balón. Tenemos un montón de cosas para mejorar”, agregó.

El siguiente rival de Pumas será el Atlas, y mientras Castro espera un partido abierto, Solari lo descartó por completo.

“Ningún equipo en Ciudad Universitaria viene a abrirse. Todos traen un esquema bastante cerrado, mezquino, pero eso también pasa porque nosotros en casa ponemos mucha presión, mucho juego”.

Calificó a los rojinegros “un equipo muy bueno”, con jugadores de jerarquía en todas sus líneas. “Debemos tener mucho cuidado, porque cualquiera de ellos puede desequilibrar”, advirtió.

Insistió en que el encuentro no será nada fácil, “pero estamos convencidos de que podemos ganar” y “dar un paso adelante en la clasificación” a la liguilla.

Por otro lado, el atacante argentino dijo que “quizá aquí sacan bastantes tarjetas amarillas” los árbitros, “pero también el jugador mexicano reclama bastante”, falta un poco más de disciplina.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.