Usted está aquí: viernes 28 de septiembre de 2007 Política También Creel defiende a Fox y se desmarca de Marta Sahagún

Reducir pensiones a ex presidentes, reitera el PRD

También Creel defiende a Fox y se desmarca de Marta Sahagún

Andrea Becerril

El presidente del Senado, el panista Santiago Creel Miranda, salió también en defensa del ex presidente Vicente Fox, pues, dijo, ha sido sometido a un golpeteo injusto, a un “linchamiento” pocas veces visto sobre algún personaje.

El también coordinador panista se desmarcó también de Marta Sahagún, pues cuando se le preguntó si también en ella confía, su respuesta fue: “con quien trabajé fue con mi presidente. Era el jefe del gabinete del cual yo formé parte”.

En el mismo tono insistió: “confío en la honorabilidad y honestidad de Vicente Fox, lo quiero decir con toda claridad. Me parece que todo esto que ha ocurrido es algo injusto para Vicente Fox. Es algo que debe aclararse y estoy confiado en que así será”.

Al respecto el coordinador perredista, Carlos Navarrete, aseveró que quienes meten las manos al fuego por Fox van a salir quemados.

La bancada del sol azteca presentó ayer ante el pleno una excitativa con el fin de que se dictamine a la brevedad la iniciativa que ese partido presentó hace un año por para reducir las pensiones millonarias y otros privilegios a los ex presidentes.

“Es insultante el cobro vitalicio que reciben los ex mandatarios, sobre todo aquellos que hacen ostentación de que les sobra el dinero”, recalcó Navarrete. Insistió en que “el Estado mexicano no tiene por qué cargar en su presupuesto con recursos para el disfrute de los ex presidentes, que son insultantes para la población”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.