Usted está aquí: sábado 29 de septiembre de 2007 Sociedad y Justicia Ordenan detener a La Tigresa; la acusan de despojo

Ordenan detener a La Tigresa; la acusan de despojo

Notimex

La actriz Irma Serrano es buscada por agentes de la Policía Judicial capitalina para ser puesta a disposición del juzgado 67 penal, luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de despojo.

Un juez de la penitenciaría de Santa Martha Acatitla giró una orden de aprehensión en contra de La Tigresa, según información difundido en el noticiero vespertino A las tr3s.

El 30 de enero de 2006, la actriz ordenó que se dasalojara el teatro Fru-Fru, que es de su propiedad, pero las acciones se llevaron a cabo con violencia, pese a que los inquilinos contaban con un contrato de arrendamiento.

La acusación fue realizada ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por María de los Ángeles Gaytán, representante legal de la Asociación Civil C. Feliz.

De acuerdo con información obtenida por Notimex, La Tigresa no pisará la cárcel, debido a que el Código Penal del Distrito Federal estipula que las personas mayores de 70 años pueden comparecer ante el juez que las requiere sin ingresar a prisión. Se sabe que la actriz se encuentra actualmente en Chiapas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.