Usted está aquí: lunes 1 de octubre de 2007 Capital Vecinos y el PVEM critican triunfalismo panista por suspensión de Torre Bicentenario

Vecinos y el PVEM critican triunfalismo panista por suspensión de Torre Bicentenario

Bertha Teresa Ramírez

El triunfalismo del PAN en el DF tras la suspensión del proyecto para construir la Torre Bicentenario provocó críticas al partido tanto de los ciudadanos que se opusieron a que se levantara la torre, como de la dirigencia local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM-DF).

El líder de ese instituto político, Jorge Legorreta Ordorica, calificó de acertada la decisión del GDF y aseguró que la medida no significa un triunfo de Acción Nacional sobre la administración capitalina, “sino una señal de responsabilidad por parte de las autoridades locales”.

Trinidad Belaunzarán, dirigente de Salvo Lomas, activa opositora al proyecto, se deslindó del PAN, así como de la delegada Gabriela Cuevas, al tiempo que aseguró que después de ese movimiento ciudadano “lo que queda es una voz ciudadana independiente, apartidista, que en ningún momento pretende contar con el apoyo, ni vamos de la mano de absolutamente nadie”.

Lamentó que se filtrara a un medio impreso la reunión privada que tuvieron vecinos con Ebrard, pues en ésta el acuerdo fue que “se iba a revisar todo el asunto y después de algunos días de manera formal, se nos iba a avisar para ver si queríamos anunciarlo junto con él; eso se afectó de manera total para todos” agregó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.