Usted está aquí: lunes 1 de octubre de 2007 Deportes

Deportes
Deportes

El cruzazulino Rogelio Chávez controla el balón ante la marcación de Federico Insúa, durante el partido disputado en el estadio Azteca

América rescata el empate ante el Cruz Azul en el clásico joven

Rosalía A. Villanueva

Como muy pocas veces los seguidores del América y Cruz Azul salieron contentos ante el juego vibrante mostrado por sus equipos que terminaron empatados 2-2 en el llamado clásico joven.

 

Pumas consiguió su tercer triunfo consecutivo; seis juegos sin derrota

Carlos Hernández

Luego de infames 45 minutos, el complemento fue trepidante desde los primeros segundos y cuando el técnico Tomás Boy iba ascendiendo difícilmente con sus muletas para salir a la pista de tartán de Ciudad Universitaria, sólo escuchó el primer grito de gol que anunciaba la derrota de su equipo.

 
El jugador de los Tigres, Lucas Ayala, disputa el balón con Pablo Aja, quien hizo su debut ayer en el estadio Cuauhtémoc

Puebla le pegó un baile a Tigres y se aleja del fondo en la porcentual

Agencias

Puebla, 30 septiembre. El Puebla emergió de una semana llena de polémica y señalamientos para asestar un rotundo 3-0 a Tigres, resultado que le permitió salir del fondo de la tabla de cocientes, para dejar en la zona de quema al Veracruz; además, también complicó la situación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 
El brasileño Robinho, del Real Madrid, intenta desmarcarse del acoso de los rivales Daniel Díaz (derecha) e Ignacio Pérez

Real Madrid sigue de líder; venció al Getafe

Madrid, 30 de septiembre. El campeón del futbol español Real Madrid consiguió un ajustado triunfo de 2-1 sobre el Getafe y se mantiene en el primer puesto de la liga local.

 

Independiente, único puntero

Afp

 

Everton, quinto en la Premier

Reuters

 

El AC Milán vuelve a fallar

Dpa y Afp

 

Ochoa finalizó tercera en el Navistar; se le escapó su cuarto título al hilo

Notimex

Prattville, Al., 30 de septiembre. Lorena Ochoa finalizó en la tercera posición del Navistar LPGA Classics, al terminar la última ronda del torneo de golf con un acumulado de 276 golpes, 12 bajo par y a dos impactos de la campeona, la sueca Maria Hjorth.

 

Alemania revalidó su cetro en mundial femenil

Agencias

 

Crearán la Asociación de Atletas

Jorge Sepúlveda Marín

 

Iridia Salazar, sin pase a JO en Manchester

 

Lewis Hamilton se llevó la de cuadros en el GP de Japón

Reuters

Fuji, Japón, 30 de septiembre. El piloto Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Japón y dio así un gran paso en sus aspiraciones de convertirse en el primer novato que se adjudica el campeonato de Fórmula Uno.

 

Haile Gebrselassie es el nuevo rey del maratón

Dpa, Reuters y Afp

 

Cierre triunfal de Checo Pérez

Notimex

 

Durán, el más veloz en A1GP

De la redacción

 

Favre, número uno de toda la historia en pases para anotación

Notimex

Minneapolis, 30 de septiembre. Brett Favre es ya el mariscal de campo número uno de todos los tiempos en la NFL en pases de anotación, al conseguir esta tarde, en el triunfo de Green Bay 23-16 sobre Vikingos de Minnesota, dos envíos de touchdown para lograr sus lanzamientos 421 y 422 a las diagonales en su carrera.

 

Mi formación como ajedrecista va de la mano de la cibernética: Anand

Abril del Río

 

Venus domina Seúl

Afp

 

Filis, campeón del Este en la Nacional; Mets, eliminado

Afp

Filadelfia, 30 de septiembre. Los Filis de Filadelfia vencieron este domingo a los Nacionales de Washington por 6-1 y con la derrota de los Mets ante los Marlins aseguraron el banderín de la División Este de la Liga Nacional y el pase a los playoffs.

 

Gigantes llegó a 2 triunfos; superó 16-3 a Filadelfia

Notimex

 

Estados Unidos ganó el Preolímpico de básquetbol

Afp

 

Dragonas goleó 7-0 a León

Notimex

 
La afición mexicana paladeó con intensidad la estética de José Tomás

Morelia se le entregó a José Tomás, pero el triunfador fue Fernando Ochoa

Lumbrera Chico (Enviado)

Morelia, Mich., 30 de septiembre. Bajo el aura de las pasiones que este verano despertó en España su regreso a la fiesta brava, José Tomás se enfrentó ayer con la miseria taurina de México: la plaza Monumental de Morelia, llena hasta el reloj (que no tenía manecillas por cierto) lo recibió con un encierro parchado y de media casta, de una ganadería de segunda como es la de Los Encinos, y con una empresa y un juez de desecho, como corresponde a los tiempos que corren en este pobre país.

 

Sacapuntas

Cruz Azul estuvo cerca, pero ya son 11 partidos que no puede vencer al América

Columnas

Balance de la Jornada
Marlene Santos Alejo

¿La Fiesta en Paz?
Leonardo Páez