Usted está aquí: lunes 1 de octubre de 2007 Política En el rancho vamos a vivir muchos años: Marta Sahagún

Entrega premios de Vamos México con las hermanas Fox

En el rancho vamos a vivir muchos años: Marta Sahagún

Martín Diego Rodríguez (Corresponsal)

Ampliar la imagen La petición de una mujer de San Cristóbal, en San Francisco del Rincón, que reclamaba uno de los electrodomésticos que se regalaron en esa comunidad guanajuatense, es ignorada por Marta Sahagún La petición de una mujer de San Cristóbal, en San Francisco del Rincón, que reclamaba uno de los electrodomésticos que se regalaron en esa comunidad guanajuatense, es ignorada por Marta Sahagún Foto: Martín Diego Rodríguez

Rancho San Cristóbal, Gto., 30 de septiembre. Marta Sahagún, flanqueada por sus cuñadas Susana y Martha Fox Quesada, encabezó la premiación del concurso Patio lindo y limpio igual a familia sana, organizado por la Fundación Vamos México. Advirtió que ella y su esposo, el ex presidente Vicente Fox, “seremos enterrados aquí en esta tierra”.

La última vez que se vio a las hermanas Fox en un acto público con Marta Sahagún fue en 2002. Nunca ocultaron su enojo por el segundo matrimonio de Vicente ni las condiciones en que ocurrió.

Al finalizar la premiación del certamen, que tuvo el aval del delegado rural Lidio Ruiz y de la promotora social Mercedes Ángel Pacheco, las hermanas Susana y Martha Fox Quesada siguieron al lado de Marta Sahagún en la visita de ésta a puestos de comida colocados por la romería que fue parte del acto. Incluso, en compañía de su consanguínea Mercedes, quien se les unió posteriormente, promovieron la venta de fritangas, cuyos fondos serían destinados al mejoramiento del templo católico local.

Marta Sahagún no quiso responder a pregunta alguna, menos por qué el ex presidente no acudió a la celebración. Se limitó a comentar que en San Cristóbal “vamos a vivir muchos, muchos años”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.