Usted está aquí: lunes 1 de octubre de 2007 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

Acepta Serrano Migallón interés por la rectoría de la UNAM

Rosa E. Vargas y Emir Olivares

Con más de 40 de sus 62 años de vida vinculado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Fernando Serrano Migallón basa sus posibilidades de obtener la rectoría “en el trabajo que he realizado en la Facultad de Derecho”. Rechaza ser un hombre conservador o de derecha y se ufana de no haber militado nunca en algún partido político.

 

Detecta SEP “tendencia a la soledad” de escolares en encuesta sobre padres

Karina Avilés

En el contexto de la presentación de la primera encuesta sobre padres que dará a conocer hoy la Secretaría de Educación Pública (SEP), el subsecretario Fernando González Sánchez adelantó que se detectó una “tendencia a la soledad” de los niños por las ocupaciones laborales de sus tutores y una transformación de la estructura familiar donde la mamá o el hermano mayor llevan el peso del hogar.

 

Destaca el IMSS la eficacia de la radioterapia en tumores cancerosos

 
Algunos de los participantes en la marcha por el Día del Orgullo Gay iban vestidos para carnaval y otros con muy poca ropa

Miles de personas marchan por el centro de Santiago en el Día del Orgullo Gay

Notimex

Santiago, 30 de septiembre. Al menos 5 mil personas participaron en la capital chilena en una marcha vinculada al Día del Orgullo Gay, la cual fue observada con curiosidad por quienes transitaron por la Alameda, la principal arteria de Santiago.

 

Disfrutan los sudafricanos de la primera feria del sexo

Reuters

 

Columnas

Aprender a morir
Hernán González G.