Usted está aquí: martes 2 de octubre de 2007 Deportes Rockies, a playoffs; ganó 9-8 a Padres en 13 innings

Al cierre

Primera vez que Colorado llega a postemporada desde 1995

Rockies, a playoffs; ganó 9-8 a Padres en 13 innings

Notimex

Ampliar la imagen El mexicano Adrián González conectó jonrón con las bases llenas en la tercera entrada El mexicano Adrián González conectó jonrón con las bases llenas en la tercera entrada Foto: Ap

Denver, Col., 1º de octubre. Los Rockies de Colorado lograron su pase a la postemporada de manera dramática, luego de dar la voltereta a los Padres de San Diego en 13 entradas y derrotarlos 9-8, para llegar a playoffs por primera vez desde 1995.

Los Padres tomaron ventaja en la parte alta de la décima tercera entrada, gracias a un jonrón de dos carreras de Scout Ariston, que rompió un empate a seis anotaciones que se mantenía desde el octavo rollo y con su cerrador estelar en la lomita, Trevor Hoffman.

Sin embargo, en el cierre del mismo inning, los Rockies demostraron tener vida con dobletes consecutivos del japonés Kazuo Matsui y de Troy Tulowitzki, para acercarse 7-8 en la pizarra.

Holliday, campeón de bateo de la Liga Nacional, pegó triple que empujó la carrera de la igualada ante la locura de los aficionados en el Coors Field, y posteriormente Jamey Carroll sacó elevado de sacrificio al jardín derecho, que permitió a Holliday entrar con la carrera que dejó tendidos en el terreno a los californianos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.