Usted está aquí: miércoles 3 de octubre de 2007 Estados Accidente en la vía Toluca-Zitácuaro deja siete muertos

Accidente en la vía Toluca-Zitácuaro deja siete muertos

Israel Dávila (Corresponsal)

Villa Victoria, Méx. 2 de octubre. Siete personas murieron y dos resultaron heridas durante un accidente automovilístico entre un taxi colectivo y una camioneta, esta mañana en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura de esta localidad.

Vecinos señalaron que la camioneta, con capacidad para transportar tres toneladas, intentaba rebasar por el carril de contraflujo y se impactó de frente con el taxi, que iba a toda velocidad. En el impacto también fue alcanzado otro auto. El conductor del primer vehículo se dio a la fuga.

Los siete tripulantes del vehículo de alquiler, que perecieron instantáneamente, son: Marco Antonio González de la Cruz y sus nietas Reyna y Elizabeth González, de 18 y 15 años, respectivamente. También murieron Inés Mateo, de unos 50 años; Guadalupe Rodrigo de la Cruz, de 55; Dolores González de la Cruz, de 40, e Ignacio González, de 35 años.

Los paramédicos confirmaron el deceso de las personas que iban en el taxi y dos personas más de un tercer vehículo alcanzado por la colisión. Los dos lesionados fueron trasladados en helicóptero al hospital Adolfo López Mateos.

La carretera fue cerrada hora y media, pues el accidente ocupó los dos carriles. La vía fue abierta luego de los primeros exámenes periciales y de ser retirados los vehículos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.