Usted está aquí: viernes 5 de octubre de 2007 Sociedad y Justicia Quiero ser respetuoso de los tiempos: Narro

Quiero ser respetuoso de los tiempos: Narro

Fabiola Escobar/ La Jornada Morelos

Cuernavaca, Mor., 4 de octubre. En tanto no se publique la convocatoria, “quiero ser muy respetuoso de los tiempos del proceso universitario”, contestó hoy José Narro Robles, director de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), al ser interrogado acerca de su aspiración a dirigir los destinos de la máxima casa de estudios del país.

Durante una reunión con la comunidad científica del campus Morelos de la UNAM, el funcionario destacó la importancia de esta entidad en el ámbito nacional respecto a la concentración del desarrollo de la investigación en México, y lo equiparó con el avance científico y tecnológico de las naciones integrantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Los planteles de la UNAM en Morelos han logrado la descentralización de la investigación científica y social de la institución, lo que ha permitido la solución de problemas de carácter social, político y económico, comentó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.