Usted está aquí: sábado 6 de octubre de 2007 Política Dictan Vicente Fox y Marta Sahagún conferencia en EU

Dictan Vicente Fox y Marta Sahagún conferencia en EU

De la Redacción

El ex presidente Vicente Fox participó ayer en una conferencia conjunta denominada Sociedad global-México y California: trabajando juntos en el mercado del mundo, organizada por una empresa subsidiaria de Harlan Hutson Entertainment, en California, Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado del Centro Fox, el ex mandatario y su esposa Marta Sahagún “platicaron sobre sus vidas, el camino a la Presidencia de la República Mexicana, de sus respectivas actividades durante su gestión y sus futuros proyectos (sic)”.

Fox y Sahagún, cuyo patrimonio será investigado por una comisión legislativa y por la Secretaría de la Función Pública, ante el eventual uso ilícito de recursos públicos, expusieron temas de migración. En la conferencia, según el boletín, “reafirmaron su compromiso por estar siempre con la causa de los migrantes, por luchar juntos por los valores de la democracia, la libertad, las políticas de mercado con responsabilidad; la lucha permanente con la pobreza”.

En San Francisco, California, la editorial Viking puso a circular La revolución de la esperanza. Vida, fe y sueños de un presidente mexicano, de Vicente Fox, quien en su libro hace una confesión: siempre quiso ser un cowboy.

Escrito en inglés al alimón con su asesor político Rob Allyn que, según las reseñas de los diarios Los Ángeles Times, The Economist y Arizona Republic, es un libro con chismes que deja de lado muchos temas relevantes de economía, política y la problemática social de México.

Para The Economist el libro de Fox es un producto “ligero” con el que, al parecer, el ex presidente pretende asegurar un trabajo como conferencista, sin proporcionar luces sobre su administración.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.