Usted está aquí: lunes 8 de octubre de 2007 Deportes Lorena Ochoa cayó con Pettersen tras el desempate en el torneo de Danville

La mexicana impone marca de ganancias al superar los 3 millones de dólares

Lorena Ochoa cayó con Pettersen tras el desempate en el torneo de Danville

Aunque no ganó, se mantiene en el primer lugar de la liga femenil profesional de golf

Notimex

Ampliar la imagen La mexicana Lorena Ochoa terminó igualada con Pettersen y falló en el desempate La mexicana Lorena Ochoa terminó igualada con Pettersen y falló en el desempate Foto: Ap

Ampliar la imagen La noruega, goza la victoria La noruega, goza la victoria Foto: Ap

Danville, Cal., 7 de octubre. La mexicana Lorena Ochoa Reyes se quedó a un paso de ceñirse otra corona más, al perder en el desempate con la noruega Suzann Pettersen, en el torneo Danville de la LPGA, celebrado en el Blackhaw Country Club californiano.

Pese al tropiezo de quedar en segundo lugar, la tapatía se embolsó un cheque de 101 mil 967 dólares para llegar a los 3 millones 68 mil 421 dólares de ganancia en un año y ser la primera golfista profesional en conseguir ese monto, que es una nueva marca, además de conservar el liderato en ese sector y en la posición de privilegio mundial en la LPGA.

Tras acariciar el título en la cuarta y última ronda, en la que estuvo al frente, Pettersen la alcanzó para forzar la muerte súbita que se definió en favor de la noruega con cartones de 75-65-64-73 para un total de 277 impactos por los 69-70-67-71 de Ochoa Reyes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.