Usted está aquí: miércoles 10 de octubre de 2007 Espectáculos Manu Chao hará gira con Ambulante

Manu Chao hará gira con Ambulante

Dpa

Ampliar la imagen Manu en un concierto en París Manu en un concierto en París Foto: Ap

Morelia, 9 de octubre. El francés Manu Chao acompañará con su música la gira de Ambulante, proyecto que difunde documentales en distintas ciudades del país, anunciaron sus creadores, los actores Gael García Bernal y Diego Luna.

Otra novedad en Ambulante, que en su próxima edición visitará 16 ciudades mexicanas, es que proyectará el nuevo documental sobre la banda punk británica Joy Division, dirigido por Gran Gee, agregaron los actores en la ciudad de Morelia.

Además, Pablo Cruz, director de Canana, casa productora de García Bernal y Luna, adelantó que están en negociaciones para traer a México al baterista de la banda, Peter Hook.

“La idea es que Ambulante acapare las ciudades donde se presente, y que sean las mismas ciudades las que den cauce a la gira”, dijo García Bernal.

La tercera edición de la gira de documentales incluye 30 películas, de las cuales 10 son parte de la sección oficial del encuentro fílmico que se desarrolla en esta ciudad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.