Usted está aquí: sábado 13 de octubre de 2007 Deportes No voy a llorar por las ausencias; jugaré con lo que tengo en la banca: Markarián

Borgetti espera saldar la deuda que tiene con Cruz Azul en la recta final del torneo

No voy a llorar por las ausencias; jugaré con lo que tengo en la banca: Markarián

Seis seleccionados, además del lesionado Joel Huiqui, no estarán mañana frente al Puebla

Miguel Ángel Ramírez

Sergio Markarián, técnico del Cruz Azul, manifestó ayer que no iba a “llorar”, porque en el partido de mañana ante el Puebla tendrá siete ausencias. “Voy a jugar con lo que tengo”, dijo.

Recordó que “los siete que faltan (los seleccionados Gerardo Torrado, Julio Domínguez, César Villaluz, Denis Caniza, Christian Riveros y Carlos Bonet), ademá del lesionado Joel Huiqui regularmente son titulares. “Pero no hay remedio; tengo que encarar la situación como debo, con mucho optimismo, pero un optimismo no mentido; tengo mucha confianza. Los muchachos que van a jugar son buenos jugadores”.

Luego admitió que tuvieron la oportunidad con Pachuca y no se desempeñaron como se esperaba. “Esperemos que esta vez sí nos salga bien, porque tenemos por lo menos con más tiempo de trabajo”.

Markarián evitó criticar el hecho de no interrumpir la liga cuando hay compromisos de la Selección. “Así viene, así lo tomo y así trato de cumplir con mi responsabilidad”, apuntó.

Chelito, de inicio

Sobre su rival de este domingo, consideró que está superando sus problemas de descenso. “Es muy meritorio para un equipo nuevo en la Primera División tener una campaña así. “Además, tienen una forma de jugar que realmente complica; tienen jugadores realmente rápidos y bien coordinados, es un equipo con riqueza futbolística”.

Indicó que César Chelito Delgado está considerado para iniciar el encuentro; en el caso de Edgar Andrade y Jared Borgetti, espera darles algunos “minutos de juego”. Andrade confesó que se encuentra bien y sólo necesita entrar en ritmo, mientras Borgetti confió en estar al 100 por ciento para ayudar a su equipo en la recta final del torneo.

El delantero dijo que tiene una deuda con La Máquina, aunque su problema no ha sido futbolístico. “Son tres meses sin jugar por la lesión”, dijo.

“Lo que me anima ahora es ayudar a Cruz Azul para que logre sus objetivos (...) Me encantan las liguillas y me gustaría aportar al equipo; yo no voy a hacer campeón al equipo, lo vamos a hacer todos”, sostuvo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.