Usted está aquí: domingo 14 de octubre de 2007 Mundo Premio cultural en Argentina a Stella Calloni

Premio cultural en Argentina a Stella Calloni

De la Redacción

Buenos Aires. La  corresponsal de La Jornada en Argentina, Stella Calloni, recibió la noche del pasado viernes el Premio a la Cultura Arturo Jauretche en la quinta entrega de este galardón, junto a otros personajes como el director de cine Octavio Getino, el dibujante Caloi, el periodista Luis Bruschtein, del periódico Página 12, y el  ex ministro de Hidrocarburos de  Bolivia y escritor Andrés Solís Rada, entre otros.

Los Premios a la Cultura entregados por el Instituto Superior Arturo Jauretche, declarados de interés educativo, cultural y legislativo, reconocen el aporte a la cultura y al pensamiento nacional y latinoamericano, y la trayectoria de lucha por las causas populares.

“Queremos renovar nuestro sentido homenaje a quienes han luchado y persisten denodadamente en la defensa de las banderas de la liberación nacional, desde los más diversos campos de la difusión cultural”, fundamentó el director del instituto, Marco Roselli.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.