Usted está aquí: lunes 15 de octubre de 2007 Sociedad y Justicia Se incrementa activismo en la UNAM

Se incrementa activismo en la UNAM

Karina Avilés

En la segunda semana de consulta entre integrantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sobre la sucesión del rector, se incrementará la presencia de los aspirantes ante diferentes grupos universitarios.

José Antonio de la Peña estará hoy en Baja California para hablar ante miembros de la comunidad sobre reformas académicas (antes visitó institutos de Cuernavaca y Morelia) y el 22 de octubre acudirá a un campus del estado de Querétaro.

Gerardo Ferrando Bravo irá este mediodía al Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. La semana pasada hicieron lo propio Fernando Serrano Migallón y De la Peña, mientras Rosaura Ruiz ha confirmado también una visita.

Por su lado, Fernando Pérez Correa tiene previsto esta semana acudir a las FES Cuautitlán y Acatlán, y se entrevistará con directores de planteles de los Colegios de Ciencias y Humanidades, así como de facultades e institutos.

La Junta de Gobierno de la UNAM sesionará hoy para realizar un primer balance del proceso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.