Usted está aquí: jueves 18 de octubre de 2007 Política Cárdenas pide reconocer al actual Presidente

Cárdenas pide reconocer al actual Presidente

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sostuvo ayer que hay que reconocer a Felipe Calderón como Presidente de México, porque “está gobernando”.

Indicó, en entrevista con Javier Solórzano para Radio Trece Noticias, que el panista “encabeza un gobierno constituido, reconocido por otros gobiernos”, y por “todos los sectores de la sociedad”.

Cárdenas Solórzano dijo sobre Calderón: “a mí me parece que hay que reconocerlo”. La realidad, afirmó, “es que está gobernando” y “hay un gobierno constituido”, aunque “puede haber una polémica, un debate respecto del resultado de la elección” presidencial del 2 de julio del año pasado.

Sostuvo que él “no estaría en esa discusión. Puede haber puntos de vista diferentes, y de hecho los hay dentro de las instituciones políticas, pero lo cierto es que se puede decir que es un gobierno constituido, reconocido por otros gobiernos, que emite decretos, que nombra funcionarios, que toma decisiones, que maneja el presupuesto, que envía iniciativas y que de hecho está reconocido por todos los sectores de la sociedad”, resaltó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.