Usted está aquí: jueves 18 de octubre de 2007 Sociedad y Justicia Gómez Urrutia llama a defender el sindicato

Gómez Urrutia llama a defender el sindicato

Carlos Camacho (Corresponsal)

Ciudad Sahagún, Hgo., 17 de octubre. El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, Napoleón Gómez Urrutia, dialogó mediante un enlace vía Internet con más de mil agremiados de los estados de Hidalgo y Querétaro, quienes instituyeron este miércoles el Bloque de Unidad Minera, para defender “a nuestro sindicato, a usted y su familia” de los ataques de los “seudolíderes, espurios y charros” que se han coludido con el gobierno y la empresa Grupo México, para “atacar a nuestra organización”.

La asamblea fue convocada para las 5 de la tarde, en instalaciones de la sección 200, pero desde mucho antes llegaron grupos de las secciones 3, 232, 233, 299, 300, 301 y 200, de Hidalgo, así como la 203, de Querétaro, quienes esperaron media hora más de lo acordado para comenzar la asamblea.

En su primer “encuentro” vía Internet, desde un lugar que no se especificó, Gómez Urrutia hizo un recuento de la lucha del sindicato iniciada hace 20 meses, y de la campaña iniciada al mismo tiempo por el gobierno “corrupto de Vicente Fox”, a quien consideró aliado a los grupos empresariales México y Villacero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.