Usted está aquí: viernes 19 de octubre de 2007 Estados Mentores de Guerrero, contra Elba Esther Gordillo

Mentores de Guerrero, contra Elba Esther Gordillo

Sergio Ocampo Arista, corresponsal

Chilpancingo, Gro., 18 de octubre. Alrededor de 4 mil integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) pararon labores con la intención de divulgar que la dirigente moral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, en alianza con los líderes de la sección 14 de la organización gremial, y en contubernio con el secretario de Educación estatal, José Luis González de la Vega, violan el contrato colectivo de trabajo.

A nombre de los inconformes, el dirigente de la CETEG en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en Guerrero, Genaro Guevara Hernández, indicó que se le redujo la carga laboral a miembros de la Coordinadora con la finalidad de que no tengan acceso a información que se genera en la dependencia.

“Tenemos conocimiento de que el paso que sigue es la venta de los terrenos donde actualmente se ubican las instalaciones de la SEG”, afirmó Guevara Hernández.

“Hoy nos confirman de la ciudad de México, de la SEP (Secretaría de Educación Pública), que Elba Esther Gordillo Morales compró todas las concesiones de Chedraui en el país, y que dentro de todas esas compras está la de este predio (que aloja a la SEG), para que aquí instalen una de estas tiendas”, agregó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.