Usted está aquí: sábado 20 de octubre de 2007 Política EPR: “no nos obliguen a escalar hostigamiento”

EPR: “no nos obliguen a escalar hostigamiento”

El Ejército Popular Revolucionario (EPR) anunció que esperará “pacientemente y con prudencia señales claras y concretas” del gobierno federal respecto a su demanda de que sean presentados con vida y en libertad sus compañeros Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez.

“Les decimos que es el momento de tomar en serio nuestras exigencias para que no nos obliguen a escalar nuestra campaña nacional de hostigamiento”, advierte el EPR.

En un comunicado, el grupo denunció la “detención y desaparición” del luchador social y ex militante del grupo guerrillero Movimiento Acción Revolucionaria Francisco Paredes Ruiz, quien desarrolla su actividad política en la legalidad.

El EPR señaló que hasta el momento no ha visto señales claras del gobierno calderonista respecto a la presentación de sus compañeros, así como de un diálogo, el cual, aclaró, no ha demandado.

“A pesar de los desplantes, siempre tendremos la disposición para discutir políticamente los problemas del país, y reiteramos que ustedes son parte de la solución para que presenten vivos y en libertad a nuestros compañeros”, abundó.

Al igual que su comunicado del 2 de octubre pasado, los eperristas solicitan amnistía para “todos los presos políticos y de conciencia”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.