Usted está aquí: domingo 21 de octubre de 2007 Espectáculos Expo Live Stage, tecnología para la industria del espectáculo en vivo

Se organiza como parte de la entrega de las Lunas

Expo Live Stage, tecnología para la industria del espectáculo en vivo

Dirigido a productores, músicos y público en general

De la redacción

Dentro de las actividades alternas que se realizan en el contexto de la sexta entrega de las Lunas del Auditorio Nacional se presentará en el vestíbulo del inmueble la muestra Expo Live Stage, que reúne a algunas de las más prestigiosas firmas dedicadas a enriquecer el mundo de los escenarios y donde darán a conocer los productos más novedosos en equipos de audio, video, iluminación, producción e instrumentos musicales.

El acto presentado por MusiTech Ediciones será de entrada gratuita del 22 al 24 de octubre y está dirigido a ingenieros, técnicos, operadores, músicos, productores, promotores, representantes, diyéis y público en general.

Expo Live Stage surge ante el crecimiento de la industria del espectáculo en vivo en México en los pasados 15 años etapa en la cual la actuación de artistas nacionales e internacionales ha propiciado que se abran nuevos recintos para satisfacer a un público cada vez más exigente, a su vez artistas y compañías productoras requieren tecnología avanzadas para un óptimo desarrollo de su espectáculo.

Además, para reforzar esta muestra y ofrecer un concepto integral de esta industria, habrá conferencias y tours técnicos por las instalaciones del Auditorio Nacional, que permitirán apreciar los factores tecnológicos que entran en juego en la planeación, desarrollo, realización y producción de un espectáculo en vivo.

En ocho stands y seis escenarios de Expo Live Stage participarán las empresas: Meyer Sound, Teletec, Shure, Mixpro, HK Audio, Tecnoson, Luzctshow y Midas, entre otras. La funcionalidad y aporte tecnológico de punta de estas firmas podrá ser apreciada durante la sexta entrega de las Lunas del Auditorio, el próximo miércoles 24 de octubre.

Con Expo Live Stage Lunas, se ponen al alcance de todos los interesados los mayores avances en tecnología escénica. Este encuentro reafirma el carácter incluyente y vanguardista de las Lunas, galardones que desde hace seis años el Auditorio Nacional otorga a lo mejor del espectáculo en vivo que se presenta en nuestro país.

Expo Live Stage estará abierta los días lunes 22 y martes 23 de octubre de 12 a 20 horas, y el miércoles 24 de 12 a 16 horas. La entrada será gratuita.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.