Usted está aquí: lunes 22 de octubre de 2007 Capital Asesinan en un restaurante a embarazada

Asesinan en un restaurante a embarazada

Mirna Servín Vega

Ampliar la imagen Una mujer fue acribillada por un grupo de desconocidos cuando comía con su esposo y su hijo en el restaurante Las Delicias, ubicado en Insurgentes Sur casi esquina con Detroit, en la colonia Nochebuena. La mujer tenía ocho meses de embarazo. Sus familiares quedaron lesionados por arma de fuego y su estado se reportó como grave Una mujer fue acribillada por un grupo de desconocidos cuando comía con su esposo y su hijo en el restaurante Las Delicias, ubicado en Insurgentes Sur casi esquina con Detroit, en la colonia Nochebuena. La mujer tenía ocho meses de embarazo. Sus familiares quedaron lesionados por arma de fuego y su estado se reportó como grave Foto: Víctor Camacho

Un grupo de sujetos armados disparó por lo menos en cinco ocasiones contra una mujer con ocho meses de embarazo, quien quedó muerta en el lugar la tarde de ayer en un restaurante de la colonia Nochebuena, en la delegación Benito Juárez.

La víctima fue identificada como Laura Cecilia Rivas Velázquez, de 25 años de edad, quien estaba con su esposo Ulises Castro Cruz, de 37 años, y su hijo Diego, de dos, quienes a su vez fueron heridos en el restaurante-bar Las Delicias, ubicado en la esquina de Detroit y avenida Insurgentes Sur.

Los hechos sucedieron poco después de las cuatro de la tarde, mientras la familia comía en este lugar.

Aún con los testimonios de los comensales, no se logró determinar con precisión si los agresores se encontraban en el restorán o entraron de la calle.

El esposo de la víctima fue herido con tres impactos de bala en el tórax y su hijo, uno en una de sus piernas. El estado de salud de ambos se reportó grave.

La familia fue trasladada al Hospital Metropolitano, aun cuando la mujer había fallecido, ya que se trató de salvar la vida del bebé, sin que esto fuera posible.

La policía capitalina encontró calles adelante un automóvil blanco abandonado en el cual se encontraron dos armas de fuego con varios cartuchos útiles.

Por la noche, la mujer fue identificada presuntamente como hija de un alto funcionario de la Oficina Coordinadora de Riesgos y Asegurados (OCRA), en sus filiales de Veracruz y Oaxaca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.