Usted está aquí: lunes 22 de octubre de 2007 Deportes Actuación excepcional de Tom Brady prolonga el invicto de Nueva Inglaterra

Delfines de Miami fue aplastado 49-28 y suma 10 derrotas consecutivas

Actuación excepcional de Tom Brady prolonga el invicto de Nueva Inglaterra

Vaqueros de Dallas retoma la senda de la victoria al superar 24-14 a Minnesota

Notimex

Ampliar la imagen Marion Barber evita el contacto de E. J. Henderson durante el partido realizado en Irving, Texas Marion Barber evita el contacto de E. J. Henderson durante el partido realizado en Irving, Texas Foto: Reuters

Miami, 21 de octubre. El mariscal de campo Tom Brady tuvo otra excepcional jornada al lanzar seis de touchdown para llevar a los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra a un fácil triunfo sobre Delfines de Miami por 49-28.

Brady completó 21 de sus 25 envíos y sus pases de anotación fueron de 30 yardas con Donte Stallworth, de dos yardas con Kyle Brady, dos más de 35 y 50 con Randy Moss y otro par con Wes Welker, quien atrapó lanzamientos de 14 y 16.

El quarterback superó su marca personal de cinco pases establecido la semana anterior ante Dallas.

Con el triunfo logrado este domingo, Patriotas estableció una nueva marca en los 48 años de historia de la franquicia, al arrancar la campaña con siete victorias por cero derrotas.

Miami no ha ganado en la presente temporada como tampoco ha podido romper una larga racha de 10 reveses consecutivos; la última vez que saboreó la victoria fue en la jornada 14 del 2006, cuando en este mismo escenario blanqueó 21-0 a Nueva Inglaterra.

La derrota de Delfines fue la más abultada y por primera vez en sus 41 años de historia tiene una mala temporada con cero triunfos.

Dallas remontó para ganar a Minnesota

Dallas necesitó estar en su casa para regresar a la senda del triunfo al vencer a Vikingos de Minnesota 24-14 para dejar sus números a seis victorias a cambio de una derrota, cuando perdió el invicto la jornada anterior precisamente con Patriotas.

Los Vaqueros de Tony Romo debieron remontar el marcador hasta la segunda mitad para igualar 14-14 y luego vendría la anotación de Pat Watkins que recorrió 68 yardas tras bloquear un intento de gol de campo de sus adversarios (2-4).

En el último cuarto, los locales aseguraron el partido cuando su pateador Nick Folk acertó un gol de campo de 45 yardas para sellar el triunfo.

Bironas impone récord de goles de campo

El pateador Rob Bironas impuso un nuevo récord de goles de campo conectados en un partido de temporada regular en la NFL, al hacer buenos ocho intentos y encaminar a Titanes de Tennessee a un triunfo de 38-36 sobre los anfitriones Texanos de Houston.

Con esta actuación, Bironas dejó atrás la marca de siete goles de campo que compartían cuatro jugadores: Jim Bakken, de Cardenales de San Luis (1967), Rich Karlis, Vikingos de Minnesota (1989), Chris Boniol (1996) y Billy Cundiff (2003), ambos de Vaqueros de Dallas.

Gigantes derrotó 33-15 a San Francisco

En Easth Rutherford, Brendan Jacobs corrió para 107 yardas con una anotación, mientras Eli Manning colaboró con dos pases de anotación para que Gigantes de Nueva York sumara su quinta victoria al derrotar a San Francisco 33-15 que ha tenido un comienzo incierto (2-4) para su afición.

Los equipos especiales de los californianos lograron sumar dos unidades al bloquear una patada de despeje en la zona de anotación de su oponente.

Detroit se impone a Tampa Bay

Detroit aprovechó los errores de Tampa Bay que cayó 23-16, con dos balones sueltos del pasador Jeff García que opacaron su actuación al acumular 316 yardas, producto de 37 pases completos en 45 envíos y dos pases de touchdown.

Los leones (4-2) lograron 14 puntos con los dos regalos de Bucaneros (4-3), bloquearon una patada de despeje para deleite de Jason Hanson que estuvo certero con un gol de campo de 34 yardas a favor de los felinos.

Más resultados de la semana siete en la NFL: Washington 21-19 Arizona, Nueva Orleáns 22-16 Atlanta, Búfalo 19-14 Baltimore, San Luis 6-33 Seattle, Chicago 19-16 Filadelfia, Jets 31-38 Cincinnati, Kansas 12-10 Oakland.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.