Usted está aquí: lunes 22 de octubre de 2007 Deportes Consiguen Broncos apretada victoria ante Acereros 31-28

Gol de 48 yardas en los segundos finales definió el duelo

Consiguen Broncos apretada victoria ante Acereros 31-28

Notimex

Denver, Col., 21 de octubre. Gol de campo de 48 yardas de Jason Elam, cuando el reloj marcaba ceros en el cuarto periodo, le dio a Broncos de Denver un apretado triunfo de 31-28 sobre Acereros de Pittsburgh, en duelo de la Conferencia Americana.

Elam definió el duelo en el que primero dominaron los visitantes y después el cuadro de casa (3-3) tomó el control y una ventaja de 14 puntos, que Acereros borró en el último cuarto y cerca estuvo de forzar el tiempo extra, pero cargó con la derrota (4-2). El mariscal de campo Jay Cutler tuvo destacada actuación al completar 22 de 29 pases para una ganancia de 248 yardas, tres engarces de anotación y un par de intercepciones.

Por su parte, el quarterback de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, conectó 24 de 35 envíos para sumar 290 yardas, cuatro hacia diagonales, y dos intercepciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.