Usted está aquí: lunes 22 de octubre de 2007 Mundo Chávez suspende Aló, presidente! por gripe

Chávez suspende Aló, presidente! por gripe

Afp y Dpa

El programa semanal de radio y televisión del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue suspendido este domingo debido a problemas de salud del mandatario, anunció en Caracas el ministro de Comunicación e Información, Willian Lara.

Chávez sufre de una gripe y los médicos recomendaron reposo, “por lo que en esta ocasión presentamos las debidas disculpas, porque siempre hay expectativas en todos los usuarios que semanalmente siguen el programa”, explicó el ministro.

Se trata de la edición número 299 del programa Aló Presidente!, que Chávez inició apenas inaugurado su gobierno en 1999.

Lara destacó que en su anterior programa, emitido el domingo pasado desde La Habana, Chávez mencionó que sufría un resfriado, pero agregó que actualmente el mandatario se recupera favorablemente y “no hay de qué preocuparse”.

El espacio televisivo, indicó el funcionario, fue empleado para la cobertura de las actividades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recientemente creado por Chávez, y para propagación y discusión de la reforma constitucional que el propio presidente impulsa. El PSUV tiene previsto su “congreso fundacional” para finales de este mes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.