Usted está aquí: miércoles 24 de octubre de 2007 Capital Ejecutan a un empresario libanés en la Benito Juárez

En Álvaro Obregón hallan cuerpo de una joven

Ejecutan a un empresario libanés en la Benito Juárez

Mamá de asesinada en restaurante estuvo presa 18 años

Mirna Servín y Agustín Salgado

Un empresario de origen libanés fue ejecutado de varios disparos mientras circulaba a bordo de su auto en la colonia San Simón, delegación Benito Juárez.

Los agresores dispararon contra el hombre de 41 años hasta que perdió el control de su vehículo, que se estrelló contra otros autos y un árbol localizados en la calle Rafael Martínez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando el empresario textil Tony Joseph Beshara Salloum fue sorprendido por un grupo de sujetos que le dispararon cuando manejaba un Mercedes Benz, placas 976-UKU.

De acuerdo con los primeros datos recopilados por la policía, los tripulantes de un Chevrolet Oldsmobile o Cutlass blanco –presuntamente cuatro– seguían al empresario y le cerraron el paso para posteriormente atacarlo y huir.

Al lugar arribaron los tripulantes de la patrulla BJU4-3804 y la unidad 2876 de la Policía Judicial, quienes no encontraron vestigios de robo. Al parecer, la víctima recibió dos impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

Por la mañana fue hallado el cuerpo embolsado de una joven de alrededor de 18 años, en la colonia Corpus Christi, de la delegación Álvaro Obregón

La víctima fue hallada por vecinos, quienes reportaron el hecho a la policía. La víctima se encontraba en ropa interior, sin lesiones aparentes que dieran pistas sobre la causa de su muerte. El cuerpo fue trasladado a la agencia 45 del Ministerio Público.

En tanto, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Félix Cárdenas, se refirió a las las líneas de investigación en el homicidio de Laura Cecilia Martínez, la mujer que fue acribillada en el restaurante Las Delicias: “sabemos que las personas que privaron de la vida a esta mujer estaban en el lugar; habían llegado antes, lo cual nos hace pensar que hay una vinculación muy cercana que les hizo saber que ellos iban a estar en ese sitio (…)

“También detectamos que la mamá de la víctima estuvo procesada por triple homicidio, con una pena de 40 años de cárcel. Tengo entendido que cumplió 18 años y obtuvo su preliberación; vamos a ver si por ahí encontramos algún vínculo”, expresó al término de la inauguración de un coloquio internacional de política criminal y derecho penal que se realizó en el Instituto de Formación Profesional de la PGJDF.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.