Usted está aquí: miércoles 24 de octubre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Luis Mandoki y Federico Arreola, durante la conferencia de prensa en la que explicaron las razones del retraso de la proyección de los adelantos de su película

“Fraude: México 2006 cumple con informar más allá de los chismes”

Juan José Olivares

“La gente juzgará si Fraude: México 2006 es objetiva o no. Nuestra intención no fue emitir opiniones, sino mostrar hechos, cosas que sucedieron, como otras que se dijeron, sin contar con las evidencias visuales que nos llegaron (más de 3 mil horas de filmación de ciudadanos)”, expresó el cineasta mexicano Luis Mandoki, durante una rueda de prensa para dar los pormenores del porqué no se habían exhibido la mitad de los trailers de la cinta –que se estrenará el 15 de noviembre con 212 copias– en las cadenas principales de cines.

 

Alejandro Sanz siempre sí hará un concierto en Venezuela

Dpa

 

Cancelan en Asia gira de Copperfield por presunta violación

Dpa

 

Poyectan Noise, de Henry Bean, en festival de Roma

Reuters

Roma, 23 de octubre. ¿Alguna vez ha soñado con destrozar aquel auto de su vecindario cuya alarma tiene el mal hábito de encenderse a medianoche? El director estadunidense Henry Bean solía entrar a los vehículos de otras personas para desactivar sus alarmas, para poder tener un sueño reparador. Terminó en la corte y, luego, en la cárcel, hasta que decidió parar y hacer una película sobre ello.

 

Columnas

Tiempo de blues
Raúl de la Rosa