Usted está aquí: miércoles 24 de octubre de 2007 Política El correo electrónico de Garza a los diputados federales

El correo electrónico de Garza a los diputados federales

Roberto Garduño y Enrique Méndez

Mediante un correo electrónico, el embajador de Estados Unidos en México, Antonio O. Garza, informó a los diputados federales de la determinación del presidente de aquel país, George W. Bush, por impulsar la entrada en vigor del llamado Plan México o Iniciativa Mérida:

“22 Octubre de 2007. Estimados amigos y colegas: hoy por la mañana, el presidente (George ) Bush habló con el presidente (Felipe) Calderón para informarle que está avanzando en una petición al Congreso de los Estados Unidos un presupuesto de 500 millones de dólares como parte de un programa que llegará a mil 400 millones para apoyar la cooperación en materia de seguridad con México. Hace unos minutos, el presidente Bush hizo pública su petición. Si el Congreso los aprueba, estos fondos ayudarán a brindar herramientas adicionales, capacitación y técnicas para vencer el crimen organizado y a las amenazas para trasnacionales.”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.