Usted está aquí: jueves 25 de octubre de 2007 Deportes Real Madrid venció 4-2 al Olympiakos en Champions

Decisivas actuaciones de Robinho y Casillas

Real Madrid venció 4-2 al Olympiakos en Champions

Dpa y Afp

Ampliar la imagen Robinho colaboró con dos goles en el triunfo merengue Robinho colaboró con dos goles en el triunfo merengue Foto: Ap

Madrid, 24 de octubre. Real Madrid ofreció una noche taquicárdica y venció 4-2 al Olympiakos griego tras las decisivas actuaciones del brasileño Robinho y el portero Iker Casillas, quienes regalaron el liderato del grupo C al equipo blanco, en la tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro no fue apto para corazones sensibles porque el conjunto merengue ofreció un juego desordenado, pero hubo mucha emoción, por más que el Olympiakos jugó casi todo el encuentro con un hombre menos, por la expulsión al minuto 13 de Vassilis Torosidis,

El capitán Raúl abrió el marcador, pero Galletti empató a los siete por la escuadra griega, y a los 47 remontó con tanto de Julio César. Sin embargo, aparecieron dos goles de Robinho (67 y 83) y un par de intervenciones antológicas de Casillas para sentenciar su pase a octavos de final. mientras Balboa completó la goleada a los 92.

En otros encuentros, el campeón AC Milán derrotó 4-1 al Shakhtar Donetsk ucranio en el que milita el mexicano Nery Castillo, quien entró de cambio al minuto 63 por el brasileño Jadson, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

En otros encuentros, el Valencia perdió 2-0 en Noruega ante el Rosenborg; Benfica superó 1-0 al Celtic Glasgow; Werder Bremen 2-1 sobre Lazio y Liverpool cayó en Estambul 2-1 frente al Besiktas.

Asimismo Marsella y Oporto empataron 1-1 en el estadio del Velodrome y Chelsea se impuso 2-0 al Schalke 04 alemán en su estadio de Stamford Bridge.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.