Usted está aquí: viernes 26 de octubre de 2007 Capital Declaran trabajadores de Las Delicias sobre muerte de embarazada

Declaran trabajadores de Las Delicias sobre muerte de embarazada

Laura Gómez y Agustín Salgado

La inseguridad que prevalece en el Distrito Federal obliga a los establecimientos comerciales a contar con medidas de seguridad, como cámaras de video de vigilancia y elementos policiacos, señaló el socio del restaurante Las Delicias, Jorge González, al reconocer que la carencia de estos mecanismos impidió la identificación de las dos personas que el domingo 21 de octubre entraron en el lugar de manera violenta y mataron a Laura Cecilia Rivas Velázquez.

Los disparos, explicó, provocaron que los clientes y el personal se tiraran al piso y no pudieran identificar plenamente a los dos agresores, quienes salieron corriendo del lugar, aunque siete trabajadores fueron requeridos por la procuraduría capitalina para dar la media filiación de los ejecutores, pues una de las líneas de investigación conduce a la venganza.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Félix Cárdenas, reveló: “En este caso hay elementos que nos llevan al estado de México. La madre de la víctima fue condenada a 40 años de prisión y hace poco obtuvo su libertad bajo fianza. Tengo entendido que el delito por la cual fue sentenciada fue un triple homicidio”.

La madre de Rivas Vázquez fue acusada de la muerte de una mujer y dos menores, que “al parecer” eran la esposa e hijos de su cómplice y con el cual mantenía una relación sentimental, reveló.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.