Usted está aquí: viernes 26 de octubre de 2007 Deportes Guevara encabezó entrenamiento de 100 corredores

Participarán en el maratón 10 K, el 11 de noviembre; se espera asistencia de 30 mil

Guevara encabezó entrenamiento de 100 corredores

Paula Mónaco Felipe

El de ayer fue el anochecer de un día frío en el Bosque de Chapultepec, pero la temperatura subió cuando la subcampeona olímpica Ana Guevara se apareció para encabezar el entrenamiento de unos 100 corredores que el domingo 11 de noviembre participarán en el maratón 10 K que convoca la marca de ropa deportiva Nike.

La velocista cumplió así un compromiso con sus patrocinadores y alegró una de las tantas jornadas de acondicionamiento que cumplen quienes competirán en la categoría cartel endorfinas, que agrupa a corredores adictos.

Los dos restantes grupos serán aves de fuego para maratonistas de nivel intermedio y corredores que no corren, una oportunidad para aquellos que no realizan ejercicio físico.

El recorrido de ayer fue de 3 kilómetros, durante los cuales las sonorense no dio muestras de cansancio mientras otros sí fueron perdiendo aliento.

Sin embargo, hicieron el esfuerzo para seguirle el paso y hasta gritaron porras, las que probablemente no oyó por correr con audífonos puestos.

El entrenamiento duró cerca de 10 minutos y concluyó una espera de más de 20, tras los cuales la corredora sólo salió a saludar entre flashes, guaruras y cientos de fanáticos que no cesaron de demostrarle su apoyo.

Los organizadores informaron que más de 15 mil pagaron ya la inscripción de 240 pesos, aunque se espera que sean 30 mil los corredores que participarán en el evento, que este año se realizara en México y otras ciudades de América.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.