Usted está aquí: viernes 26 de octubre de 2007 Espectáculos Pagan 40 mil dólares por una primera edición de Harry Potter

Pagan 40 mil dólares por una primera edición de Harry Potter

Reuters

Londres. Un ejemplar de la primera edición de Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de siete volúmenes sobre el niño mago, fue vendido en 40 mil dólares este jueves, en una subasta organizada por la casa Christie’s. El libro es uno de los 500 ejemplares que se publicaron en la primera edición, muchos de los cuales fueron adquiridos por bibliotecas. Crispin Jackson, director de la sección de libros de la casa de subastas, en South Kensington, dijo que el ejemplar fue el mejor que ha visto. Se esperaba que el volumen, publicado en 1997, recaudara la mitad de este monto. La historia sobre el joven mago Harry Potter y sus amigos, escrita por J.K. Rowling, ha vendido más de 335 mil millones de libros en todo el mundo. El séptimo y último libro de la serie, titulado Harry Potter and the Deathly Hallws, fue publicado apenas en julio, aún no ha llegado a las librerías de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.