Usted está aquí: viernes 26 de octubre de 2007 Política “¿Quién va a restituir mi honra?”

“¿Quién va a restituir mi honra?”

Después de que se instaló la comisión especial de la Cámara de Diputados que investigará el patrimonio de Vicente Fox, el ex mandatario difundió un comunicado en el portal electrónico del Centro Fox, donde sostiene que los legisladores actúan con clara intención política y partidista.

“No hay duda. Los diputados que hoy, dentro de la instalación de la comisión, a través de su discurso dejaron clara la intención política y partidista de los que hoy han mentido, acusado, juzgado y condenado (sic)”.

Y cuestionó: “A los diputados les pregunto, ¿quién va a restituir mi honra y la de mi familia? (...)”

Según el ex mandatario panista, detrás de esa instancia legislativa –conformada por PRI, PAN, PRD y PVEM– hay “intereses ocultos” que se escudan en el anonimato.

“Quiénes (sic) están detrás de todo esto, tiran la piedra y esconden la mano, añaden mentira tras mentira cada día, les pregunto, ¿qué intereses ocultos persiguen?, ¿quiénes les paga y para qué propósito?”, inquirió.

En su mensaje, dirigido “al pueblo de México y a los diputados”, reitera que siempre ha trabajado “con absoluta responsabilidad y con profundo amor a mi país”. También dice al pueblo de México que nunca “lo he defraudado, ni defraudaré su confianza”. Incluso, prometió colaborar “en todo lo que sea necesario para que prevalezca la verdad”.

En el portal del Centro Fox no sólo hubo reacciones por el asunto de la comisión legislativa referida; también por las declaraciones que el pasado 2 de octubre hizo el empresario Miguel Moreno Vélez, dueño de un despacho que otorga servicios de consultoría a entidades públicas y privadas, quien afirmó que Sahagún le pidió un jeep rojo para obsequiárselo a Fox Quesada con motivo de su segundo informe de gobierno.

En el comunicado respectivo, titulado “Falso, falso, falso”, se reta a Moreno Vélez a que pruebe cuándo lo recibió Sahagún para solicitarle el vehículo que habría costado 250 mil pesos.

Moreno “defraudó a la Fundación Vamos México”, por lo cual la asociación que dirige Sahagún “interpuso una denuncia penal en su contra”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.