Usted está aquí: lunes 29 de octubre de 2007 Economía Invita Elizondo a canadienses a que vendan más viajes culturales a México

Invita Elizondo a canadienses a que vendan más viajes culturales a México

Miriam Posada García

El secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, invitó a mayoristas y touroperadores canadienses a vender más viajes a destinos culturales mexicanos, ya que estos se han convertido en uno de los principales puntos de interés para esos viajeros, de quienes se reportó un crecimiento de 28 por ciento en sus arribos al país durante el primer semestre del año.

Durante una gira de trabajo por Toronto y Montreal, Elizondo Torres destacó que empresas como Air Canadá Vacations incrementó sus ventas de paquetes a México en 43 por ciento entre enero y septiembre de este año, con más demanda a destinos como Cancún, Riviera Maya, Ixtapa, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Cozumel.

Sin embargo, el funcionario exhortó a los mayoristas y touroperadores canadienses a integrar sus ventas no sólo con destinos de sol y playa, sino con una combinación de la amplia oferta de sitios culturales y arqueológicos que tiene México. Ofreció convenios con las empresas que promuevan entre sus clientes tour culturales. Destacó que para México el turismo canadiense es uno de los mercados más atractivos. Informó que durante el primer semestre de 2007 representó un crecimiento de 28 por ciento.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.