Usted está aquí: miércoles 31 de octubre de 2007 Deportes En iglesia Maradoniana se casan dos parejas mexicanas

Hubo un mensaje del astro Diego

En iglesia Maradoniana se casan dos parejas mexicanas

Agencias

Ampliar la imagen Con un balón como testigo fanáticos del Pibe sellaron su amor en Buenos Aires Con un balón como testigo fanáticos del Pibe sellaron su amor en Buenos Aires Foto: Reuters

Buenos Aires, 30 de octubre. “Que el hombre no separe lo que el dios del futbol ha unido”, expresó solemnemente el oficiante al bendecir el casamiento de dos jóvenes parejas mexicanas, que sellaron su amor la noche del lunes en Argentina, bajo la imagen de su ídolo Diego Armando Maradona, con una pelota como testigo.

La bendición arrancó aplausos y cánticos pamboleros entre los asistentes a la ceremonia cuasi religiosa con la que la Iglesia Maradoniana celebró la boda de sus cuatro discípulos, llegados desde tierras lejanas para festejar el nacimiento de su dios, que este martes cumple 47 años.

Por una pantalla gigante los flamantes esposos recibieron un saludo especial del propio Maradona. “Cuando lo vieron y escucharon ese mensaje casi se mueren de la emoción”, contó Julián Chavero, uno de los organizadores de la fiesta.

El mensaje incluía “un beso grande” para Olivia Pozos (que estudia en Buenos Aires) y su compañero Adrián Alejandro González, lo mismo que para Mario Adolfo Martínez y Emma Natalia Trujillo, quienes viajaron desde Veracruz, donde volverán a reunirse próximamente para casarse por la iglesia católica y lo civil.

“Compartimos la pasión por el futbol y por el dios Maradona”, dijo González, quien tenía apenas cuatro años cuando Maradona conquistó el Mundial de México 86.

Para asistir a la ceremonia, que incluyó una “cena de Navidad Maradoniana” los asistentes debieron pagar una entrada, pero participaban en el sorteo de varios premios, entre ellos, una camiseta de futbol firmada por Lionel Messi, la estrella del Barcelona y también admirador de Maradona.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.