Usted está aquí: sábado 3 de noviembre de 2007 Deportes Pardo y Osorio no jugarán contra el Nuremberg

Márquez pide más entrega en el Barça

Pardo y Osorio no jugarán contra el Nuremberg

Agencias

Barcelona, 2 de noviembre. Los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio no alinearán en el partido del Stuttgart, informó el técnico Armin Veh, mientras Rafael Márquez respaldó lo dicho por su timonel, Frank Rijkaard, quien pidió mayor “sacrificio y entrega” a los jugadores del Barcelona.

Osorio y Pardo no verán acción porque “han jugado sin parar más de dos años y ahora les he dado tres días libres”, explicó Veh de cara al duelo contra el Nuremberg.

La decisión del técnico de prescindir de los mexicanos coincide con la reincorporación de algunos compañeros de equipo que se encontraban fuera por lesión y en el caso de Pardo serán dos ausencias en fila, tras la sanción disciplinaria que le impidió jugar contra el Bayer Leverkusen por una expulsión en la novena fecha.

El Stuttgart, campeón de la temporada pasada en la Bundesliga, atraviesa una mala racha que lo ubica en el lugar 12 de la tabla de posiciones, a 14 puntos del líder Bayern Munich, con el que se batirá la próxima semana.

Por otra parte, Rafa Márquez se alineó con su técnico al declarar que a los azulgrana les está faltando “sacrificio y esfuerzo”.

“Quizá debamos sacrificarnos, esforzarnos y trabajar un poco más fuera de casa”, sostuvo el michoacano en referencia al bajo rendimiento del cuadro culé como visitante.

Y es que los focos rojos comenzaron a encenderse en el Barça porque sólo han sumado seis de los 15 puntos que disputaron en canchas de sus adversarios.

La situación “no es preocupante”, aseguró Márquez, quien comentó que “lo que sucede es que los equipos rivales cada vez nos conocen más y se quedan cerrados atrás para no dejarnos espacios por donde poder atacar.”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.