Usted está aquí: domingo 4 de noviembre de 2007 Deportes Chivas, por su pase directo a la liguilla

América recibe a Necaxa y Santos a Tigres

Chivas, por su pase directo a la liguilla

De la Redacción

El Guadalajara buscará su pase directo a la liguilla cuando visite al Puebla, mientras América, cuya única opción hacia cuartos de final es la repesca, espera un trato fraternal del Necaxa. Pumas está obligado a vencer al Veracruz, y el que ya supera cualquier lío es Santos, que quiere cerrar invicto como local en su histórica campaña, al recibir a Tigres.

El cierre de la fecha 16 estará plagado de emociones y nerviosismo, pues el panorama se irá definiendo conforme se conozcan los resultados. La UNAM (20 puntos) no tiene opción, es ganar o ganar para seguir en la lucha por un boleto con Tuzos, pero el Veracruz, a pesar de sus bajas por castigos y lesiones, está dispuesto a complicarle la vida con tal de salvar la suya.

“Ayer escuchaba en la televisión que nos daban como perdidos, haciendo cuentas que Pumas ganaba por cuatro o cinco goles y en la última fecha iba a estar calificado, así que, bueno, ya perdimos y vamos a jugar el partido ahora”, ironizó el técnico Antonio Mohamed, quien tiene claro que los auriazules buscan un sitio en la liguilla y los escualos sumar en la tabla de cocientes.

Puebla necesita sumar tres puntos para cumplir su cuota de salvación correspondiente al primer semestre, en la que había presupuestado 20 unidades. Pero la misión no será fácil, ya que debe dar juego a menores de 20 años 11 meses y Chivas tendrá sin duda el impulso de al menos la mitad del público, y requiere un empate para confirmarse entre los invitados a la fiesta grande.

Santos va como en caballo de hacienda, pues tiene en la bolsa el liderato con 36 puntos y supera la marca de 34, obtenida en Invierno 96. El afán de los Guerreros será concluir como invictos en el estadio Corona.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.