Usted está aquí: lunes 5 de noviembre de 2007 Política Egresados de la Normal Rural de Ayotzinapa toman caseta de peaje

Exigen al gobierno de Guerrero plazas para profesores

Egresados de la Normal Rural de Ayotzinapa toman caseta de peaje

Notimex

Chilpancingo, 4 de noviembre. Egresados de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa tomaron varias horas la caseta de cobro de La Venta, en la autopista del Sol, donde permitieron el paso de vehículos.

Unos 40 jóvenes, quienes desde hace semanas llevan a cabo acciones de protesta en el estado, impidieron que los trabajadores cobraran. El retorno de los vacacionistas que acudieron al puerto de Acapulco con motivo del puente del Día de Muertos fue aprovechado por los jóvenes, quienes exigen al gobierno estatal la asignación de plazas para maestros.

Cuando menos dos horas dejaron pasar a cientos de automovilistas con una cooperación de 50 pesos. Mencionaron que los recursos serán utilizados para sostener su movimiento contra las autoridades. De acuerdo con los inconformes, la Secretaría de Educación de Guerrero aún tiene pendientes por asignar 85 plazas. Advirtieron que no cesarán sus movilizaciones hasta que se cumplan todas sus demandas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.