Usted está aquí: martes 6 de noviembre de 2007 Mundo La crítica, parte natural del debate: Chaderton

La crítica, parte natural del debate: Chaderton

Blanche Petrich

La crítica del general Raúl Baudel, ex ministro y antiguo compañero de armas del presidente Hugo Chávez, a la reforma constitucional propuesta por el mandatario venezolano “es parte natural del debate político que hay en mi país, y que por fortuna es extremadamente intenso”, expresó el embajador del gobierno de Caracas en México, Roy Chaderton.

En la misma línea en la que se manifestaron otros altos funcionarios del gobierno en Venezuela, el diplomático declaró aquí que la opinión de Baudel, que llamó a la ciudadanía a votar en contra del proyecto chavista en el referéndum del próximo dos de diciembre, “es simplemente la expresión de un ciudadano que tiene todo el derecho de opinar sobre lo que le gusta y lo que no le gusta”. Negó que el general retirado represente alguna corriente específica dentro de las Fuerzas Armadas. “Así es la democracia –concluyó–, tenemos que acostumbrarnos a la libertad”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.