Usted está aquí: miércoles 7 de noviembre de 2007 Deportes Atacar, ahogar al rival y ganar, meta ante Millonarios

Está superada la crisis en el América: Ruso

Atacar, ahogar al rival y ganar, meta ante Millonarios

Agencias

Ampliar la imagen El portero americanista Guillermo Ochoa se prepara para enfrentar al conjunto colombiano El portero americanista Guillermo Ochoa se prepara para enfrentar al conjunto colombiano Foto: Ap

Bogotá, 6 de noviembre. Con la intención de convertirse en el sucesor del Pachuca y alzar su primera Copa Sudamericana, el América jugará este miércoles el partido de ida por un boleto a la final ante Millonarios de Colombia. El de vuelta sería el martes 13, en el estadio Nemesio Diez, del Toluca.

El técnico Daniel Brailovsky se dijo listo para el difícil compromiso. Adelantó que Salvador Cabañas podría reaparecer tras superar una lesión, y la idea será “atacar, salir a ahogar al rival y ganar”, sintetizó.

“Sabemos que cuando rueda el balón las circunstancias pueden cambiar y estaremos atentos para variar, si se requiere”, comentó.

Destacó que sus pupilos tienen las pilas puestas para ganar y avanzar a la final, y a pesar de que aún no muestran el juego espectacular que prometió, el Ruso siente que superó la crisis a la salida de su antecesor, gracias “al compromiso de los jugadores, lo que hacen en la cancha y tras asimilar la nueva filosofía, pero sobre todo la calidad humana del grupo.

“Por fortuna se pudo levantar. Cuando llegué estábamos en la posición 12, hoy nos ubicamos más arriba y en fase de reclasificación con optimismo y ganas”. No dejó de reconocer el buen desempeño de los jóvenes, lo cual les permite afrontar el doble torneo.

Millonarios, dirigido por el también argentino Mario Alberto Vanemerak, llega con la moral en alto tras eliminar al Sao Paulo de Brasil.

“Lo importante es ganar, pero si no podemos hay que buscar no perder, que no nos marquen gol”, dijo Vanemerak, quien reconoció la fortaleza de las Águilas, que eliminaron a Vasco da Gama.

La buena noticia para el conjunto colombiano es la recuperación del volante y capitán Gerardo Bedoya, quien dejó atrás una lesión muscular.

Por otro lado, una multitud enfurecida por la falta de boletos para el cotejo se enfrentó a pedradas y palos frente a la sede del club Millonarios, que sacó a la venta más de 40 mil entradas, los cuales se agotaron en unas horas.

Integrantes de las dos barras del cuadro colombianos se enfrentaron en riñas callejeras que atrofiaron el tránsito vehicular.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.