Usted está aquí: miércoles 7 de noviembre de 2007 Estados Detienen a jefe policiaco en Sonora; cazaba venados clandestinamente

Detienen a jefe policiaco en Sonora; cazaba venados clandestinamente

Ulises Gutiérrez Ruelas, corresponsal

Hermosillo, Son., 6 de noviembre. La policía estatal investigadora (PEI) de Sonora informó de la detención de David Rochín Esquer, director de seguridad pública del municipio de Moctezuma, al noreste de la entidad, cuando cazaba venados de forma clandestina la madrugada de este martes.

El jefe policiaco fue detenido cuando en compañía del agente Samuel Gabriel Ramírez Martínez y los civiles Martín Octavio Gil Corral y Adalberto Vásquez Vásquez circulaba en una patrulla del ayuntamiento, por el kilómetro 163 de la carretera Moctezuma-Hermosillo.

En la caja de la unidad llevaban tres venados muertos. Según el informe de la PEI, Rochín Esquer aseguró haber atropellado a los animales, pero éstos presentaban orificios de bala además de que en la camioneta se encontró un rifle con mira telescópica, una pistola escuadra 9 milímetros y un revolver calibre .38.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.