Usted está aquí: jueves 8 de noviembre de 2007 Economía Analiza la SEC si bancos de EU informaron correctamente sobre productos subprime

Analiza la SEC si bancos de EU informaron correctamente sobre productos subprime

Reuters

Tokio, 7 de noviembre. La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por siglas en inglés) analiza si los bancos estadunidenses ofrecieron información apropiada o no cuando anunciaron sus inversiones en productos hipotecarios subprime, dijo este miércoles el presidente del organismo, Christopher Cox. Añadió que la SEC continúa investigando el papel de las agencias calificadoras de crédito en la crisis de las hipotecas de riesgo de Estados Unidos, pero todavía no ha determinado cómo procederá en este tema. “El tipo de pesquisa que describo que se está emprendiendo es analítico”, dijo Cox. “En este momento estamos concentrados en el análisis, pero nuestra división de cumplimiento de normas nunca descansa”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.