Usted está aquí: jueves 8 de noviembre de 2007 Política Jornada criminal: cinco asesinatos

Jornada criminal: cinco asesinatos

De los corresponsales

Cinco personas fueron asesinadas ayer a balazos en Chihuahua, Sinaloa y el estado de México, informaron autoridades policiacas de esas entidades.

La Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua reportó el asesinato de Miguel Loera, con armas de grueso calibre, en la comunidad de la Ciénega, municipio de Madera, en la zona serrana del estado.

Mientras, en el poblado fronterizo de Ascensión, a 120 kilómetros de Ciudad Juárez, personal de la Subprocuraduría de Justicia localizó los cuerpos encajuelados de dos hombres que fueron levantados por un comando de más de 15 hombres.

Extraoficialmente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal informaron que por las credenciales que portaban las víctimas se trata de los hermanos Álvarez Barba.

Mientras, en la carretera Navolato, Culiacán, en Sinaloa, desconocidos ultimaron a balazos al joven Luis Fernando Torres Quintero, quien se trasladaba en su automóvil rumbo a su trabajo, informó la policía ministerial de la entidad.

En el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, un hombre que conducía un vehículo fue asesinado por los tripulantes de una camioneta que lo perseguían en calles de la colonia Maravillas.

En Benjamín Hill, Sonora, elementos del Ejército decomisaron 3 mil 800 kilogramos de mariguana, que venía escondida en 338 envolturas de papas fritas ocultas en un vehículo Kenworth, informó la Seretaría de la Defensa Nacional.

Con información de Miroslava Breach, Rubén Villalpando, Javier Valdez, René Ramón, Ulises Gutiérrez, Antonio Heras y Julia Le Duc

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.